Las purgas de la OIDA Terapia las debes aplicar de manera individual y cada pregunta debes contestarla de forma tranquila y sincera a medida que consultas tu voz interna. Esto te permitirá saber si te encuentras lejos o cerca al estado de felicidad o salud mental. Ayudarte es una prioridad, pues solo con una FE sana y feliz tú podrás realizar de que manera puedas ser consciente de cuánto de lo que haces, crees y piensas debes evitar y corregir para bien de los demás y del medio ambiente.

TE INVITAMOS CON NUESTRA PROPUESTA A CAMINAR HACIA LA SANACIÓN.

Responde el cuestionario de la purga de tu interés en la hoja de respuesta. Encuentra el puntaje. Estudia el puntaje y reflexiona la situación en la que te ubica. Conéctate con la fuerza de la oración. Medita y reflexiona. Practica el ejercicio. Aplica la purga, haz el sacrificio. Avanza con tu ofrenda o pagamento. Alístate para el estudio de la purga final. Habiendo concluido con la purga y sintiendo satisfacción, envía la dirección de la purga a mínimo 10 personas que creas que tu puedes ayudar. (Ver a tu derecha estos puntos en el ARCHIVO DEL BLOG).

“LO QUE ES EL AIRE PARA EL CUERPO FÍSICO ES LA FE PARA EL BIENESTAR PSÍQUICO.”

Y es más, para limpiarte de tantas contaminaciones que hay en la vida moderna, puedes participar en la siembra de conciencia siguiendo nuestro lema: mente sana en cuerpo sano”, con la fe que te aumenta la calidad de vida y hasta puedes regalar alegría a los demás. Así la purga que viene: Purga de la mentalidad de la pereza como opción a la felicidad.” Te será de ayuda para que avances tu camino hacia la sanación.

MEDITACIÓN O REFLEXIÓN


En su deseo de ser servido e imponiéndose a los demás, el hombre ha creado un ambiente de hostilidad y miseria, de odio y desconfianza; infinitos documentales exponen el deteriorado estado del planeta y lo escandaloso y falso que es el mundo de la industria, de la política y de hasta los supuestos departamentos de salud. Es la hora de despertar, es la hora de conocer qué significa ser un buen servidor; si uno no vive como buen servidor, no puede esperar un buen futuro pues no hab progreso ni evolución, sino más bien lo opuesto, se estará preparando aln tipo de desgracia que llegará a su debido tiempo. Para evitar ese tipo de calamidades se debe enseñar las virtudes y los beneficios de ser un servidor de verdad. Realizando aln servicio valioso para los demás las soluciones a las necesidades que uno tenga en la vida vendrán por añadidura.



Yo veo la luz del sol sirviendo a todos, veo los elementos (tierra, agua, fuego, aire, éter) siempre en la disposición de agradar y de sostener a todos. Veo el perfecto diseño de la Tierra, que produce frutas y vegetales, como un diseño del servicio divino. De igual manera y paradójicamente, veo a los hombres que viven en la ilusión que pueden ser felices sin hacer aln servicio para el bien de los demás ni para complacer a Dios y que hasta mal utilizan su inteligencia buscando desafiar la idea de que hay alguien superior que nos controla a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario